[U-co] No me funciona internet en ubuntu...

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Dom Dic 28 17:00:39 UTC 2008

tengo ubuntu ultimate 8.04, amigos ubunteros. El problema es que pedi los
servicios de la empresa EDATEL UNE, estos me comfiguraron el moden para
trabajar en xp. La marca de este es ZHONE. Sin embargo mi equipo con los
modens de telefonica telecon nunca tubo problemas. Mi pregunta como puedo
entrar en internet con mi Ubuntu sin tener, que utilizar XP. Trate de
configurarlo pero no he tenido exito.

Mi equipo trabaja con un sistema dual XP y Ubuntu.

NOTA: Antes ya habia tenido conexion en casa de unos amigos, por otra
empresa ( TELEFONICA TELECOM)
Gracias por sus oportunas respuestas.

--
Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com