[U-co] Instalar "CD" de repositorios en netbook

carlos andres arias fonseca ariasfonseca en gmail.com
Vie Dic 26 19:18:04 UTC 2008

hola la solucion mas proxima que encuento es: ahora las note book que no
vienen con unidad optica tienen 2 opciones una es una unidad optica
conectada por puerto usb y la otra es en el setup de la maquina
especificamente desde la opcion boot hay que configurarlo para que inicie el
boot desde USB. es claro que hay que tener el  wubi en la USB cabe aclarar
que solo debe estar en la USB el wubi solo eso, ningun archivo ni .doc ni
nada o si no no funciona la segunda opcion yo la probe en un toshiba note
book satellite y funciono sin problema
espero que halla sido de mucha ayuda

carlos andres arias

cel:3166531341