[U-co] No! a documentos creados con aplicaciones de Micro$oft.

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Dic 26 00:08:09 UTC 2008

El 25 de diciembre de 2008 15:33, Carlos Alejandro Magno <
queemailmasfacil en gmail.com> escribió:

> chiste

> Actitud hostil y despectiva? De ninguna manera mi forma de ser es hostil o
> despectiva, por acción u omisión, con alguien, o algo, no importa su raza,
> nacionalidad, convicciones, etc. Y muchísimo menos con el Sr. Bill Gates y
> su corporación Microsoft. No hay nada más lejos de la realidad. Al
> contrario, Lo aprecio muchísimo, ya que si no fuera por él, no habría
> conocido en maravilloso mundo del Software Libre o a Linux.
>
> Mi punto de vista es totalmente opuesto a su apreciación con respecto al
> [...]

Señores, demos este asunto por terminado por favor.  Para con los usuarios
Windows, respeto y sobre todo consideración.

Si uno quiere conquistar una linda chica, no lo hace desacreditando la
competencia, lo hace mostrándole a la niña en cuestión que uno es un tipo
interesante que vale la pena conocer.... hagamos lo mismo cuando de usuarios
windows se trate, en lugar de desacreditar windows (que estoy más que seguro
que la mayorìa, o al menos los más viejos de la lista, aprendimos a manejar
un PC con un Win 3.1, 3,11 95, 98 ...) mostrémosle a ese usuario las
ventajas y beneficios que tiene Ubuntu... nada de  golpes bajos por favor,
que se vea la dignidad y grandeza de carácter que tenemos los usuarios de SL
y sobre todo los que creemos en la filosofía Ubuntu!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627