[U-co] VirtualBox + USB

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mie Dic 24 05:41:18 UTC 2008

em señores yo ando con el mismo problema que Henry pero en mi caso yo
utilizo Xubuntu 8.10 y solo encuentro soluciones para Ubuntu tengo la Vbox
2.04 OSE (esta esta en "añadir y quitar programas, si de pasadita me dicen
como actualizar a 2.1 se los agradezco).