[U-co] Monitor gr醘ico de red

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Dic 24 01:13:31 UTC 2008

te refieres a un sniffer?

El 23 de diciembre de 2008 20:11, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribi贸:

> El monitor de red que buscas que tiene que mostrar exactamente?
>
> El 23 de diciembre de 2008 16:16, R艑NIN <correo.cuervo en gmail.com>
> escribi贸:

> --
> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.ColombianHost.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981
> Cel: 3172210333
> Al escribir por favor observe el C贸digo de Conducta Ubuntu:

!i hope you have a gothic christimas隆
aun en construccion:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
L铆der del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creer铆ais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Ori贸n. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannh盲user. Todos esos momentos se perder谩n en el tiempo como l谩grimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857