[U-co] [OT] La computacion no existe!!!!!

Juan Márquez juanmarquezr en gmail.com
Vie Dic 19 13:53:40 UTC 2008

saludos Daniel,

la computacion tiene inicio en los principios basicos de la electronica,
donde las primeras programaciones consistian en el switcheo de compuertas
electronicas, con el pasar del tiempo los microchips contenian mas
transistores y con el nacer de la memoria estas compuertas podian ser
programadas y reprogramadas dependiendo la necesidad, esto se realizaba
manualmente quemando pequeños diodos contenidos dentro de las memorias
programables, y en fin, para no escribir mas sobre este tema tan trillado ya
los metodos de programacion evolucionaron junto con el hardware que cada vez
nos permite ampliar esos metodos de programacion, y digamos que en algun
punto medio de todo este cuento, el primer lenguaje Fortran que en teorina
contenia un mecanismo propio de arranque sin necesidad de sistema operativo,
permitio la construccion de otros software que si pertmitieran interactuar
con un usuario y la maquina, asi de manera resumida nacio el primer sistema
creado por IBM.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546