[U-co] Colaboracion de Ubuntu Colombia en la academia.

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Dom Dic 21 23:10:43 GMT 2008

Pues, yo aunque no soy ingeniero de sistemas (estudié derecho) estoy a la
orden para cualquier cosa relacionada con derechos de autor y software
libre, de ser el caso, puedo redactar una ponencia participar cuando
quieran. El tema del software libre me interesa muchisimo y con todo el
gusto participo en lo que a mi me compete. En la firma están todos mis
datos.

El 21 de diciembre de 2008 14:05, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirderigo en gmail.com> escribió:

> pues, conmigo como siempre cuentas, puede organizar un par de jornadas
> de instalacion t tal vez dar un par de conferencias

> una

> --
> !i hope you have a gothic christimas¡
> aun en construccion:
> www.daniel-quiroga.com
> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> Líder del equipo soporte Ubuntu-co
> tel: (+57-1)7723990
> cel: 3004191024
>
> Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas
> [...]

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593