[U-co] Pasarme a Xubuntu

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Jue Dic 18 06:10:16 UTC 2008

si esos ya los instale pero no me muestran ninguna opcion de efectos como lo
hacia en ubuntu, ya le instale el compiz setting manager, el simple settings
ccsm y el fusion icon.

Al momento de instalar los drivers de nVidia Ubuntu me recomienda la version
177 y el evny la version 173, primero instale la 177 y nada entoces despues
la 173 y tampoco, parece como si no hubiera instalado los drivers, ahi si no
se que pasa...