[U-co] Problema actualización XUbuntu 7.10

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Mar Dic 16 20:07:25 UTC 2008

Hola a tod en s:

El día 16 de diciembre de 2008 12:44, Luis F. Lopez escribió:

> Google me manda a este enlace, no exactamente el mismo caso pero da una opcion
> para resolver el problema:
>
> http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-862945.html
>
> Los terminos de busqueda que utilice fueron:
>
> segmentation fault "gpgv:" "Good Signature"

Perfecto, salvo unos paquetes de temas y fondos de pantalla,  que me
fallaron al final, todo funcionó según lo esperado.

Parafraseando a Einstein, menos mal que aunque todos somos ignorantes,
no todos ignoramos las mismas cosas (En mis próximas búsquedas,
diversificaré los términos).

Gracias por el aporte.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a