[U-co] ven ven ven!!!!! ven a nuestros discos!!!!!!!!! ubuntu ven ven ven ven a nuestros discos, memorias y camisetas!!!!!!!!!!!!!!!! no tardes ven a nosotros ubuntu ven ven ven ven! :D

Kant kantrain en gmail.com
Dom Dic 14 19:26:43 UTC 2008

Xyrer escribió:

> Respondo en el foro. nos vemos.

Las novenas empiezan el martes, asi que hay que ponernos las pilas si
queremos hacer algo realmente, se sigue necesitando anfitrion para lo de
la novena.
"/En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa
que debería haber hecho antes." (Kant Rain All Time)
/