[U-co] OFF TOPIC.. REUNION DE CELEBRACION DE FIN DE AÑO GNU-UFPS

hely suarez helysm en gmail.com
Dom Dic 14 19:05:21 UTC 2008

Olvide decirles que en la lista pero si no se han dado cuenta solo hay 3
mujeres y somos mas hombres, pilas compañeros animen a las nenas a que
asistan.

Hola compañeros GNU-UFPS

> Hasta el momento va el siguiente listado de asistencia
>
> 1. Hely Suarez Marin
> 2. Abdul Laiseca
> 3. Johanna mantilla
> 4. Antony
> 5. Diego Contreras
> 6. Mariela candelo
> 7. javier numa
> 8. Grace Gozanles
> 9. Adrian carrascal
> 10 Richard mendoza
> 11 Sergio meneses
>
> Requiero que por favor me informen quienes mas van a asistir para definir
> [...]

Hely Suarez Marin
www.GOPENUX.com
Administrador Ubuntu Colombia
Miembro Grupo de Investigacion de Software Libre UFPS
Linux User # 478742
Ubuntu User # 24910
Cel. 300 - 5565244  314 - 2752309
Cúcuta