[U-co] Problema con Webcam en aMSN

David Perez valkiryon en gmail.com
Sab Dic 13 02:32:30 UTC 2008

Hola Colisteros

Les comento que tengo un problema muy curioso... tengo una webcam Genius
GE111... desde que tengo memoria Ubuntera nunca he tenido problema con esta
Cam y aMSN, pero ahora resulta que cuando la voy a configurar, me la
reconoce y todo normal, pero en la pantalla de prueba aparece negro y la
webcam no se enciende como lo hace siempre... probándola con Cheese funciona
perfecto. Hasta hoy se me dio por hacer esto... pues no habia necesitado
usar la cam desde que instale Intrepid. Será que estoy frente a algún
bug...???

Si a alguien le ha sucedido esto y tiene alguna solución se lo agradecería.

Saludos

--
Programador de Sistemas
Técnico PCs - SENA