[U-co] OpenTechnical

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Sab Dic 13 01:35:12 UTC 2008

Tengo amigos en EU, Londres y Madrid España, que me adquieren y envían casi
cualquier cosa. Si esta interesado en un LimePC o LimeTv o cualquier otra
cosa, y si el dinero no es problema, yo lo hago traer.

Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Sería bueno mirar www.limepc.com y www.limepc.org , para que los de UNILAGO
> los traigan
> Felices festividades

-Porque usas Linux, estas loco?
-No, es que compre un programa y en la caja decía: "Requiere Windows Vista
Aero o superior"