[U-co] SOLICITUD DE MEMBRESIA

rikardo ubuntu rikardoubuntu en gmail.com
Vie Dic 12 15:47:55 UTC 2008

Hola Ubuntu-Co, estoy solicitando mi membresia, pero aun no se que proyectos
o actividades son de mi completo interes.

No tengo mucho conocimiento en programacion, pero si interes, asi que puedo
colaborar en la traduccion de programas, y revision de betas. Ademas de
contirubir en el conocimiento general.

Agradezco a todos

https://launchpad.net/~rikardoubuntu

Hello

Your Code of Conduct Signature was modified.

User: 'Rikardo'
Digitally Signed by DE8D80540040C1050E367675101D8AD155D08BA5

Thanks,

The Launchpad Team