[U-co] Convertirse en BetaTester

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Dom Dic 14 02:31:43 GMT 2008

El 13 de diciembre de 2008 21:20, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirderigo en gmail.com> escribió:

> yo soy, en cierta forma beta tester de ubuntu, he probado alphas/betas en
> las ultimas tres versiones, no hay que registrarse ni nada, podemos
> colaborar asi :D si quieres ser beta tester debes esperar hasta la alpha 1
> de ubuntu 9.04 jaunty jackalope cuando llegue, contactame que alli estare
> empezando a hacer pruebas, podemos asociarnos

Listo estaré pendiente ;D.
Y con razon a la board ¿Que me pueden aconsejar?
¿Cual seria una buena opción en torno a compatibilidad?

--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel