[U-co] requiero un ftp

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Dic 12 01:06:41 UTC 2008

por que no programas un cron, que corra un script que a su vez este comprima
el directorio y lo envie por scp

para hacer el scp automatico puedes ver el siguiente link [1], con eso se
haria automatico y puedes hacerlo en cuanta maquina linux tengas

Salu-2

[1] http://linux.org.ar/pipermail/lugar-gral/2004-June/022365.html

Jonathan Florez Rodriguez
Cisco Certified Networking Associate - CCNA
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.