[U-co] efectos PC viejita

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Mie Dic 10 04:46:04 UTC 2008

Julián Alarcón escribió:
> [...]
> información sobre Ubuntu, ¿¿que version es??
>
> --
>
> Como aclaración, gOS no es un programa adicional para Ubuntu, es una
> distribución que esta basada en ubuntu, pero no más.. Seria posible llevar
> la interfaz de gOS a Ubuntu, pero para que hacer esto si ya existe gOS (
> www.thinkgos.com).
>
> El "compositing" de Gnome aun es demasiado experimental, lo active en un
> equipo y bajo el rendimiento un 25%.. Y no aporta mucho, solo una que otra
> sombra, transparencias de menus o ventanas y utilizar una que otra utilidad.

El compositing es de metacity, no gnome, y yo lo uso desde hace mucho
tiempo, hay algunas aplicaciones que no se llevan muy bien con compiz en
mi equipo y por eso lo tengo activado, en cuanto al rendimiento es
indifirente, tenerlo o no activado me consume los mismos recursos y en
lo referente a su utilidad, para mi la tiene de una forma muy
importante, uso AWN y Screenlets para mantener limpio mi escritorio y
monitorizar el laptop y gracias al compositing de metacity me van muy
bien cuando desactivo el compiz.