[U-co] INTERFAZ GRAFICA

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Mar Dic 9 23:22:13 UTC 2008

2008/12/9 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>:
> Saludos mi estimado amigo en Ubuntu server, no es recomendable instalar un
> escritorio diferente a Gnome, eso dicen los expertos...
Como? que expertos son esos?, lo mejor es instalar un wm simple algo
como fluxbox, blackbox, wmii...

supongo que se instala X.org apt-get install xorg

y luego fluxbox por ejemplo
http://packages.ubuntu.com/search?keywords=fluxbox&searchon=names&suite=intrepid&section=all

o wmii
http://packages.ubuntu.com/search?suite=intrepid&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=wmii

:P

> pero si es posible instalar Gnome Base en el Servidor Ubuntu usando el CD de
> Ubuntu Live Desktop o por internet con el comando *sudo aptitude install
> ubuntu-desktop* esta instalacion toma aproximadamente una hora.
>
> exitos.

> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Cel 3013841546

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx