[U-co] UBUNTU SERVER

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mar Dic 9 13:24:19 UTC 2008

Tabla, no se escribe todo en mayusculas en la lista diego, y ya fabian le
dijo que hacer entonces no me necesitan :D saludos a ambos

El 9 de diciembre de 2008 8:02, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

!i hope you have a gothic christimas¡
aun en construccion:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857