[U-co] configuracion de pap2t

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Sab Dic 6 14:34:31 UTC 2008

hola lister en s, espero que esten bien, lo que sucede es que tengo un
inconveniente con la configuracion del softphone.

me explico, recientemente la empresa donde laboro adquirio un dispositivo
llamado PAP2T de linksys, es un telefono voipiador, pero lo que se desea es
configurarlo y que de este se puedan realizar las llamadas a cualquier
destino incluyendo celulares pero con tarifas especiales.

como en la empresa habian 2 proveedores de servicio de banda ancha se opto
por salir de una la cual fue la de epm, pero ironicamente pude configurar la
conexion de une para que funcione como telefono y use este enlace
http://tucafe.net/voipiar/index.htm ahora lo que necesito es configurar la
de telmex que anteriormente se llamaba tvcable, pienso que cambiando los
parametros que utilice en el enlace funcionaria perfectamente, pero al
realizar las llamadas a telmex me informaban que no brindan soporte a
productos externos de la empresa lo mismo que une.

pero si lo pude configurar con une tambien se puede con telmex.

hora la idea tambien es despues de terminar la configuracion es usar el
softphone de xlite y migrar las demas aplicaciones a software libre,
comenzando asterisk.

agradezco la atencion prestada ya que si podemos darle solucion a este
inconveniente podemos darlo a conocer a toda la comunidad.

muchas gracias

--
Jovan Monsalve
celular: 3015079568