[U-co] Oportunidad de empleo

Oscar Alejandro Mancipe alejo.man.com en gmail.com
Sab Dic 6 00:23:43 UTC 2008

Hola a todos

Hace poco instale el kubuntu 8.10 en mi laptop y todo marchaba bien hasta
que fuy a instalar el java y me genero un error

 El error fue:

APT Error. Context:
    Running dpkg,
    [ /usr/bin/dpkg, --status-fd, 3, --configure, openjdk-6-jre-headless,
ca-certificates-java ],
    Sup-process returned error code 1,
    Error processing ca-certificates-java : el subproceso post-installation
script devolvió el código de salida de error 1.,
    Error processing openjdk-6-jre-headless : problemas de dependencias - se
deja sin configurar.

y no que que fue lo que paso, agradeceria mucho su ayuda

Gracias