[U-co] ven ven ven!!!!! ven a nuestros discos!!!!!!!!! ubuntu ven ven ven ven a nuestros discos, memorias y camisetas!!!!!!!!!!!!!!!! no tardes ven a nosotros ubuntu ven ven ven ven! :D

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Vie Dic 5 19:51:57 GMT 2008

excentricos??? ..... es una buena manera de decirlo.....

2008/12/5 Andrés Rodríguez <andresuncio en gmail.com>

> jajaja
>
> que grupo tan exentrico, felicitaciones por ser tan unidos y creativos, por
> supuesto que apoyo la idea
>
> +1
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

!i hope you have a gothic christimas¡
aun en construccion:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857