[U-co] Programacion Encuesta 2do HACKLAB BARRANQUILLA

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Vie Dic 5 02:21:24 UTC 2008

el internet llega desde el wimax, este a la vez esta conectado a un router
inalambrico encore, en el router estan conectados los equipos,  el ubuntu en
el laptop, esta como nativo, conviviendo con vista, y los otros son desktops
en xp, espero que sea la  info completa. eso en la off. de pruebas, en la
empresa si toca con el servidor al que siguiendo tu consejo le instalare el
UBUNTU Server, y los equipos clientes estan en xp (por ahora, eso espero)

Torito