[U-co] [Ub-co]Problema con reloj

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Jue Dic 4 15:18:06 UTC 2008

Buenos dias

Señores tengo un problema con la actualizacion de mi reloj del sistema y me
sale un error que dice asi:

/sbin/hwclock return 256
nunca habia cambiado el reloj del sistema, ademas mantengo en modo terminal
y desde la semana pasada que he estado entrando por la Interfaz he notado
eso.
tambien he leid algunos textos donde explican que el problema viene con el
kernel, pero no he encontrado una solucion.
Mi SO

Distributor ID:    Ubuntu
Release:    8.10
Codename:    intrepid

Pues si alguien tiene una sugerencia o documentacion para analizarla les
agradeceria, aclaro no es urgente, pero si importante,jejejeje,
gracias  a todos.
Saludos
--
ANDRES JULIAN ORTIZ