[U-co] fotos de ubucon

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Dic 4 14:42:04 UTC 2008

No hay porsibilidad de que todas las fotos se suban a la cuenta de
noticias.ubuntu.colombia pues para tenerlas todas en un solo sitio jeje :P

Haa estubo espectacular el ubucon!

El 3 de diciembre de 2008 14:13, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com