[U-co] Postulación de hollman a director de Flisol 2009

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Jue Dic 4 14:29:09 UTC 2008

Hola a tod en s:

El día 4 de diciembre de 2008 0:56, Gerardo Andrés Almario Chaves escribió:
> Saludos  ubuntocolisteros
>

> Antes que nada que pena si no coloco [OT] pero no creo que sea necesario,
> nuestro soporte o uno de los admin de ubuntu Colombia se ha lanzado a la
> candidatura de director de flisol 2009 les comento que las votaciones se
> haran y se podra votar agregandose a lista de correos de
> www.slcolombia.orgasi que les voy adelantando algo.

Ya visité la página en cuestión (MUY interesante, por cierto) ... pero
creo que estoy en <BEAST MODE ON> y no encontré las dichosas listas de
correo a las cuales suscribirse para apoyar la postulación de Hollman
... ¿alguien podría colaborarme con un enlace/dirección/instrucción
más explícita, por favor ?

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a