[U-co] Consejo

Jue Dic 4 04:02:00 UTC 2008

2008/12/3 Christian Jaramillo Parra <c.jaramillo1308 en gmail.com>:
> Bueno creo que la odisea se ha terminado, muchas gracias a los que me han
> ayudado a instalar Ubuntu y pues ahora si a disfrutar con toda el SO

Que bueno Christian, que lo disfrutes y no olvides que por Ubuntu
Colombia bienvenido para cualquier cosa.

PD: evita tanto mensaje seguido como los que hicisteis de, quemando,
instalando, particionando... por lo que generas mucho trafico poco
relevante para los usuarios de la lista

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia