[U-co] Consejo

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Jue Dic 4 03:18:32 UTC 2008

los mantengo actualizados ya, revise el nuevo CD y no aparece con errores,
en este momento estoy instalando y esperando a que POR FIN!!!! no haya
problemas.

PD: para hollman el problema segun parece estaba en el quemador de mi
laptop, ya que esta nueva ISO la queme en el computador de escritorio de la
casa y la ISO la descargue desde SOftonic asi que no me fallo.