[U-co] Consejo

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mie Dic 3 20:26:47 UTC 2008

Un par de sugerencias:

-Bajarle la velocidad al quemador. A pesar que mi computador tiene un año de
uso aprox y le cambie el cable a mi unidad de DVD, cuando quemo a máxima
velocidad (50X o más) los CDs de Ubuntu o cualquier otra cosa, a veces salen
con errores aunque no parezca. Y cuando los empleo para una instalación, se
me presentan problemas como el que mensiona. Los CDs de Ubuntu o cualquier
otra distribución, los quemo a 20x o menos y siempre me salen bien.

-En el menu principal del LiveCD hay una opcion para verificar el CD. si
todo sale OK procedo con la instalacion, de lo contrario no me arriezgo y
empleo otro cd.

Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB