[U-co] Orfeo

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Dic 3 05:42:13 UTC 2008

Orfeo es basicamente una herramienta que ayuda la documentacion del estado
colombiano, ya que ahorra ciento de papelerio al estado por ahora hay mas de
40 empresas del estado y se piensa meter en la fiscalia

mira esta web http://orfeogpl.info/wiki/index.php/OrfeoWiki

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学