[U-co] Por favor no me asusten!!!

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Lun Dic 1 19:13:31 UTC 2008

Em, yo conecto mi PSP al compu mediante un cable de datos que se lo conecta
en la parte superior de la consola, pero ahora ocurrio otro problemita (si
que me pone peros esta vaina), he eliminado juegos de la PSP como hacia en
Windows (con suprimir) pero no me libera espacio en disco, deberia tener mas
o menos 0,9 Gb libres pero sigue diciendo 260 Megas libres como si
estuvieran los otros dos juegos que ya he eliminado....

El 1 de diciembre de 2008 13:48, Jorge Calderon <thelordj en gmail.com>escribi贸: