[U-co] otra pregunta

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Lun Dic 1 15:06:37 UTC 2008

A mi me ha funcionado asi en varias ocasiones.

Arranque con el live cd y en consola de los siguientes comandos:

# mkdir /montaje
# mount /dev/hdxy /montaje     Donde /hdxy es la partición raiz
# chroot /montaje
# passwd
# shutdown -r now

Aca hay mas formas pero no las he probado.
http://bootlog.org/blog/linux/como-cambiar-la-clave-de-root-en-linux

Y es KUBUNTU no KUNBUNTO.

Nicolás Muñoz.