[U-co] migracion

Jo$3 josenandito en gmail.com
Lun Dic 1 14:29:43 UTC 2008

pido disculpas por el correo anterior error humano con teclado incomodo!

continuo se me indico migrar este a un nuevo hadware con mas capacidades
lo migre correctamente con todas sus cuentas.
pero no se que me falto migrar por que cuando los usuarios configuran sus
cuentas en el cliente de correo este descarga todos los correos que tenia
este como si no los hubiera leido.

si alguien sabe que archivo me falto pasar para que conserve los datos de
los usuarios tal cual se los agradezco de antemano
muchas gracias !

--
Th3dOcToR
    CiNs