[U-co] FELICIDADES TEAM

Javier Miranda javieramirandar en gmail.com
Lun Dic 1 00:00:02 UTC 2008

Señores, señoritas,

Un poco en contrario de lo que piensa algunos, considero que el evento
fue un exito; tal vez no 'rotundo' pero fue un exito finalmente.  Por
qué?, se preguntarán. Pues aqui les tengo algunas de mis razones (tengo
la tendencia a ver el vaso medio lleno)

- Fueron 200 personas. Eso quiere decir que a punta de blogs, correos e
invitaciones verbales; logramos reunir a 200 personas para que nos
escucharan un cuento. Se imaginan si se hiciera publicidad en medios?

- Esas 200 personas aprendimos un poco más de SL, nos conocimos unos con
otros; y si logramos que al menos el 10% de los interesados jugaran con
Ubuntu en sus máquinas, entoces tenemos de nuevo a 20 Ubunteros mas. Si
esos 20, lograr 'contagiar' a 10; ya tenemos a 30 más... y así
sucesivamente.

La primera parte es tal vez las más importante, porque sin medios, se
logró convocar a 200 personas; y eso es bastante para iniciar, pero
ahora lo más importante -y repito: lo más importante- es no dejar
enfriar a esas 20 personas que estan probando el programa.

Para esto debemos tener claro que si bien el evento cerró, aún tenemos
que manejar el 'efecto resisual', no debemos permitir que esos 20 nuevos
posibles usuarios piensen que no tienen 'soporte', o que están solos; y
para esto propongo que ya que tenemos una lista de asistentes, debemos
contactarlos a manera de una lista de e.mail para saber como les
pareció, si están probando el programa y si tienen alguna duda sobre el
programa y/o sus aplicaciones. Y por supuesto, que se inscriban al foro
para poderlos ayudar en lo que haga falta.

Pienso que este trabajo aún no ha terminado, y ya se hizo lo importante,
pero aún quedan cosas por hacer. Por mi parte, si puedo colaborar en
algo, estoy a su disposición.

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018