[U-co] Problema con configuracion de modem ADSL con PPPoE

Sab Ago 23 02:36:22 UTC 2008

2008/8/22 johann coronado <johanncoronado en gmail.com>:
> confirma que ha detectado la coneccion (creo) y se queda en la barra de
> carga claro esta que en 100% pero de ahi no pasa nunca de hecho acabo de
> instalar el hardy y trato de arrancar la coneccion pero me sucede lo mismo,
> no pasa de la barra de carga.
Esto es un truco loco, la verdad no he mirado si es un bug :P

me paso lo mismo, a lo que llegue a 100% esperate un ratico y
desconectas el cable de red de tu PC y listo, el sigue, ah mismo lo
conectas y continuas normalmente.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com