[U-co] Problema con configuracion de modem ADSL con PPPoE es para todos

taver leonrueda en gmail.com
Vie Ago 22 13:22:45 UTC 2008

buenos dias,
me parece que muy importante que ccompartan este correo y el respectivo
manual de configuracion para todos los miembros del teamcolombia ya que nos
puede sacar de un apuro.

gracias.

---------- Forwarded message ----------
From: harold duque <harold1988 en gmail.com>
Date: 22-ago-2008 7:21
Subject: Re: [U-co] Problema con configuracion de modem ADSL con PPPoE
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

luis por que no me dijiste.. yo también tengo emcali lo que tenes que hacer
es configurarlo para que se loguee sin necesidad de hacerlo por PPPoE creo
que se llama modo brige.. mas rato te envio el manual para que lo configure

2008/8/22 Luis Carlos <lctovar en gmail.com>

> el día de ayer me instalaron el servicio de internet ADSL de Emcali, ellos
> ofrecen este servicio usando modems ZTE bajo protocolo PPPoE, como era de
> esperarse solo hacen la instalación en sistemas windows y si el cliente usa
> sistemas mac, linux u otro diferente a microsoft pues perdio, la instalación
> y el soporte es solo para usuarios windows.
>
> Pues bien, sin importarme eso me instalaron la internet sin problemas en
> win XP, todo funciona a las mil maravillas, pero como aqui solo uso Ubuntu,
> el XP es solo para jugar, me di a la tarea de configurar el dichoso modem;
> [...]

.:El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para
oprimir a otra:.