[U-co] Correccion!!! Curso linux Ubuntu para principiantes (Manizales)....

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Dom Ago 17 15:58:33 UTC 2008

Yo creo que estare por esos dias en Manizales realizando una instalacion en
el hospital, si coincido y estoy alla esos dias, para mi sera un placer
colaborar de alguna forma con el evento.

2008/8/15 Oscar David Ramirez <oscar en hacemossupagina.com>

> Disculpas.......Primero que todo Hay un error en la informacion que les
> mande. NO ES EL 26 ES EL 21 OJO!!
>
> Segundo les quiero compartir la el documento que presente ante la
> universidad autonoma de manizales, para que las personas con las mismas
> ideas porpongan proyectos similares en sus universidades. Por que si hay
> algo que tenemos que tener claro es que TENEMOS QUE EMPEZAR POR EDUCAR si es
> que queremos salir vivitos y con la frente en alto.
> Por ello la importancia de hacerlo desde los colegios y universidades. y
> [...]

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!