[U-co] ubuntu y otras distros

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Ago 21 17:55:14 BST 2008

Cuidado con el kernel por que el super grub tiene problemas ;-) lo mejor es
meter el super grub le dices arrancar montas tu sistema / en un directorio
le haces chroot y gub-install /dev/sda el que sea

El 20 de agosto de 2008 23:31, johann coronado
<johanncoronado en gmail.com>escribió:

> Ese tip no me lo sabia! y no es por windows si no por que en este momento
> tengo opensuse y ubuntu y lo ultimo que instale fue el suse y ya no lo
> quiero pero tengo el grub de suse y lo habia intentado con el live cd de
> ubuntu y no lo logre pero en ese caso lo intentare con el Super Grub Disk
> haber como me va!
>
> gracias

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)