[U-co] Theme para Sony Ericsson U-CO

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Ago 16 13:51:02 UTC 2008

Les pediria el favor a todos ustedes dejen las resoluciones de cada uno de
sus telefonos y la refrencia tambien creo tocara hacer uno por uno xD

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com
http://www.jhosman.com