[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Ago 16 01:05:04 BST 2008

Huu me falto eso lo mas importante xD

Aproximadamente la segunda semana de Octubre....

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com
http://www.jhosman.com