[U-co] Problemas con APT

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Vie Ago 8 20:12:20 UTC 2008

2008/8/8 marco castro <calimacaco en hotmail.com>

> [...]
>
> Tengo instalado:
> Ubuntu 7.10
> 1.5 Mb Memoria
> 80 Mb disco
> libre 10 mb
>
> En ayer decidi instalar el soporte a español, con la herramienta:
> Soporte de Idiomas  --> Español Colombia
>
> Despues de descargar los paquetes se quedo asi:
> Configurando language-support.es (1:7.04+20070209)...
> Generating locales ...
>   es_AR.UTF-8...
> por mas de una hora, lo apague, y ejecute el comando para arreglar:

Esto es todo lo que te muestra la terminal? Prueba depronto tratando de
desinstalar el soporte en español, y luego lo vuelves a ejecutar o cuando
escribes el comando "dpkg --configure -a" que es lo qeu te muestra copialo y
pegalo aqui para poder ayudarte mas, que ahi si por lo menos a mi me dejas a
ciegas, no se si depronto la colaboracion de sergiokof te ayude, pero si no
solucionas haces lo que te dije para darte mas ayuda

> Pero se queda en el mismo bloque,
>
> Como elimino esta descarga? o como lo arreglo
>
> Gracias.

Walther Armando Seidel Morcillo
Técnico En Informática

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu. → Solicita los cd's gratis en
https://shipit.ubuntu.com/. → Website Ubuntu Colombia
http://www.ubuntu-co.com
Linux User: 461212 → Ubuntu User: 20734
Blog: http://waseidel.blogspot.com/