[U-co] aMSN no conecta

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Mie Ago 6 22:52:06 BST 2008

> por que no utilizar pidgin es genial me permite tener todo en un solo
> programa de mensajería :-D, y no me come tanto recursos como amsn XD

Claro que si, es una alternativa, pero de lo que se puede ver en el
correo esta persona ya sabe que existen otros clientes pero él desea
hacerlo con AMSN, igual me sucede a mi, yo se que lo puedo hacer por
Pidgin y otros, pero quería hacerlo por AMSN, entre otras por que
soporta algunas caracterisitcas (p.e. cámara) que otros no tienen.

Creo que deberíamos centrarnos un poco más el asunto del mensaje ;)

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org