[U-co] Sera el disco duro?

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Ago 1 20:58:22 UTC 2008

Ese es un error del disco intenta bajar y grabar de nuevo el disco en otra
unidad (si fue grabado) si no buscate otra copia...

Salu2 y Suerte!

2008/8/1 Jose Daniel C. <jodacame en gmail.com>

> Al parecer es un  error de lectura y escritura en algunos sectores de tu
> disco duro, hay una gran probabilidad de que sea un problema de disco, la
> solución drástica que te doy, es que salves tu información en DVD o otro
> Disco, y reinstales Linux, creas las nuevas particiones y las formateas por
> completo ("A mi me ha funcionado un par de veces en algunos PC"), y
> verificas si te sigue saliendo el mismo mensajes de error, si esto llega a
> pasar es por que 100% de seguridad es tu HD.
>
> Bueno, no conosco ningua aplicacion de Linux que sirva para intentar
> [...]

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com
http://www.jhosman.com