[U-co] Entorno grafico en server

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Abr 30 22:29:37 UTC 2008

2008/4/30 william diaz <widipa en gmail.com>:

> Instalar la Base de Datos Oracle 10g o 11g

> Como hago para desactivarlo cuando ya no lo necesite?

si quiere lo puede desintalar
apt-get remove paquete

si instalo un display manager toca editar el editor de "niveles de
ejecución" así se llamaba en suse :P
aquí en debian o ubuntu lo que tienen que hacer es quitar el servicio que
quiera ejecutar del nivel de ejecución estos están en /etc/rc2.d, esto se
hace con esto

update-rc.d

pero no se como se utiliza exactamente (supongo que un "man update-rc.d"
ayuda ;) ), yo lo que hago es hacerlo manualmente quitando el sercivio de la
carpeta

rm /etc/rc2.d/S30gdm
gdm o el que instale xdm kdm ....

este comando lo encontre en este manual [1]

[1] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=JBoss

> --
> Cordialmente.
>

> William Diaz Pabón