[U-co] Entorno grafico en server

Wilfredo Pachón wilfredcom en gmail.com
Mie Abr 30 04:25:41 UTC 2008

> En mi concepto el entorno gnome para un server me parce algo exagerado.
>  También puedes probar con entorno Xfce

En mi concepto y mi experiencia me parece exagerado CUALQUIER entorno
gráfico para un servidor.

¿Que necesitas hacer por modo gráfico que no puedas hacer por consola?

Excepto tal vez para tareas muy puntuales y que lleven poco tiempo
creo que se podría usar entorno gráfico ligero como xfce o icewm o
cualquier otro de esta clase, pero tan pronto se termine esta labor es
importante desactivarlo, obviamente esto implica también que no se
deba arrancar el entorno gráfico con el arranque del servidor, sólo
"levantarlo a mano" cuando se necesite.

--
Cordialmente:

Wilfredo I. Pachón López

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y
no estoy muy seguro de la primera» : Albert Einstein

Software Libre en Colombia: http://slcolombia.org