[U-co] [U-Co]Instalacion Ubuntu 8.04

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Abr 29 20:20:44 UTC 2008

2008/4/29 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:

> Fractales
>
> Hola Jaguar, este tipo de preguntas las puedes hacer en el foro[1] en
> en answers[2] ;)
>
> Por favor, a todos los de la lista, empecemos a utilizar las
> herramientas para evitar que la lista se convierta en un medio de
> soporte...
>
> [1]http://ubuntu-co.com/foro/
> [2]https://launchpad.net/~ubuntu-co-answers<https://launchpad.net/%7Eubuntu-co-answers>
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net
> hollman.enciso en gmail.com
> [...]

Hollman pero en el foro debes habilitar una seccion de ayuda, no se pues lo
digo para que se sepa donde postear las dudas que postean y en la
ubuntu-co-answers poner un link directo a la pagina de agregar pregunta, ya
que yo hasta ahora no he encontrado como hacer una pregunta desde ahi y me
he gastado ratos buscando

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
- Linus Torvalds