[U-co] Nuevo contacto Ubuntu-co, "Lideres Ubuntu-co"

Mie Abr 23 19:07:58 UTC 2008

Ok, :D
La verdad estoy muy :D por ser el nuevo contacto del Colombian Team.
Somos un equipo que cada día va creciendo y cogiendo mas y mas fuerza,
ademas de reconocimiento a nivel nacional e internacional. Agradezco a
Fabian por todo lo que ha venido haciendo por nuestra comunidad y
obviamente seguira hacienod por qeu seguira como miembro.

Respecto a el equipo de lideres yo he escogido a Julian Alarcon
(darkhole) para trabajar como líder al lado mio, es una persona
trabajadora y de mi confianza.  Se que con el me seguiré entendiendo
tan bien como lo hemos venido haciendo y ademas trabajaremos duro por
el equipo. El otro líder, como ya lo informo Fabian, lo decidiremos
por medio de una encuesta en el launchpad, la idea es que los que
quieran y realmente sepan que van a trabajar a la par por el team, se
postulen por este medio, asi como ya me lo hizo saber Jorge Gonzalez y
Nicolas Muños (Que también son de mi confianza y los conozco
trabajando).

Buena suerte

--
Hollman Eduardo Enciso R.