[U-co] Reunión Prueba Mirror Gutsy y Hardy para flisol

Daniel Fernando Quiroga Saavedra daniel_quiroga en msn.com
Mar Abr 15 02:47:53 UTC 2008

hola amigo, pues como siempre pueden contar conmigo, la pregunta es a que horas, yo despues de 8 puedo y por hay hasta las 10 pm, ok todo el mundo? en cuanto al equipo eso si no puedo hacerlo, mi equipo solo lo saco de mi casa el dia del flisolsin temor no hay valor, sin grandes sacrificios no hay grandes victorias ubuntu user # 20632 linux user # 463857 Daniel Quiroga

Date: Mon, 14 Apr 2008 21:44:36 -0500From: jag2kn en gmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: [U-co] Reunión Prueba Mirror Gutsy y Hardy para flisolComo están compañerosbueno les comento, necesitamos hacer un pequeño simulacro para preparar flisolen este momento esta "disponible" el Domingo 20 de abril, (recuerden que hay reunión de instaladores en maloka el 19)el lugar ideSoluciones [1], por que aquí, por que tengo la red montada, toca traer equipos si tienen, para hacer pruebas[1] http://idesoluciones.com/web/node/14dudas o comentarios, y envíen que horas disponibles tienen-- JAGjag2kn (at) gmail.comjgonzalez (at) idesoluciones.comjorge.gonzalez (at) libertsoft.comhttp://joorge.comCel: 301 217 78 60Linux Counter 345082Bogotá - Colombia - Sur América