[U-co] Dudas sobre sitio www.ubuntu-co.com

Pedro Verbel (GTuxyCO) gtuxyco en gmail.com
Dom Abr 13 21:30:31 UTC 2008

> * En que servidor se encuentra montado el sitio??

Esa informacion la tienen Fabian pero creo que es en
dreamhost<http://dreamhost.com/>

* Vamos a trabajar ya definitivamente sobre Drupal??

Claro, drupal es muy bueno para las comunidades, ademas es el que se usa en
todos los LoCos

(No tengo inconveniente con que si lo sea, solamente es una duda)
> * El foro es el de Simple Machines, muy bueno y sencillo... Utilizaremos
> este??

Sip, este utilizaremos, me parece que es el mas completo y seguro, que hay
open source

* Que tipo de información dejaremos en la página oficial y que otro en el
> wiki oficial (https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/)<https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/%29>??
> Wiki que a mi parecer para nada debemos dejar abandonado.

Nop, incluso  creo que deve haver una forma de conectar los dos wiki pasa
que aparescan  la misma info en los dos, no c yo de wikis no c mucho...

* Los usuarios que se registren e ingresen en la pagina oficial, que tipos
> de "privilegios" tendrán en comparación de los que no entren registrados??
> (Solo el permiso a edición del foro??)

Pueden publicar noticias y articulos, ademas puede editar y eliminar susu
propios articulos

* Quien esta a cargo del diseño de la página principal?? (Lo de Drupal)

 Yo ahora estoy adelantando ese tranajo..:)

* Quien esta a cargo del diseño del foro??

Tambien estoy a cargo ya estoy trabajando en eso...:P

* Quien tiene acceso actualmente al servidor (cuentas Admin), y como se
> decidirá quien tiene derechos sobre el servidor??

 Actualmente Jorge Gonzalez es el que tiene accesoal servidor
Pedro Verbel
GTuxyCO
Colombia Local Community Team