[U-co] Dudas sobre sitio www.ubuntu-co.com

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Dom Abr 13 16:19:16 UTC 2008

Otro detalle es que se deberia habilitar la autenticación OpenID para que
nuestro server de usuarios fuera launchpad...

que opinan?

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co