[U-co] Desinstalación Ubuntu

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Vie Abr 11 12:49:37 UTC 2008

2008/4/10 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:

>  Hummm, pues nop se,
>
> por casualidad ya reinicio la maquina!?, no se si tenga que cargar algo
> del kernel
>
> y si debe o nop salir si no sabría decirle :P no tengo una tarjeta
> inalámbrica
> creo que con iwlist tiene que pasarle la interface que quiere trabajar,
> algo como
>
> iwlist eth0 <- cambiando eth0 por la inalambrica
>

> --
> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> [...]
Bueno ya intente incluso con los manuales de [1] y todavia nada, de todos
modos voy a esperar un ratico a que salga la version estable de 8.04 para
seguir intentando con los controladores, por que tampoco he podido
configurar bien los de la tarjeta graficadora que en 7.10 despues de varias
batallas funcionaron bien, mas adelante me van a tener otra vez intentando
lo de la tarjeta inalambrica por cierto la mia es una broadcom 4311 que sigo
luchando contra esta.

Saludos y Gracias

[1]
https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/Driver/bcm43xx/Feisty_No-Fluff#head-a14b8a20c3973fe959032bd1566ad35dceb30132

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
- Linus Torvalds